A-Bike: Introducción

2+56 9 94555186, info arroba sarlo punto cl – Todos los precios con IVA incluido. Horario de atención, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Sólo servicio técnico A-Bike ABike. Tienda virtual.

No vendemos A-Bike, debido a su fragilidad, comparada con una bicicleta montañera. Habría demasiados problemas de garantía, por razones de un uso mal entendido. La A-Bike es una bicicleta para «transfer». Es decir, para ser usada desde la casa hasta la estación del metro, o paradero de bus más cercano. No es una bicicleta de paseo! La distancia máxima, razonable, para recorrer por viaje, es de unos 2 kilómetros, ya que comparada con una bicicleta corriente, requiere de un 20% mas de esfuerzo, para recorrer la misma distancia. Esto debido al tamaño de las ruedas, y tipo de rodamientos utilizados. También, comparada con una bicicleta corriente, requiere de una mayor concentración al manejar, debido al tamaño de las ruedas

abikeLa A-bike es una bicicleta plegable para adultos, creada por Sir Clive Sinclair (inventor del ZX80 y el ZX81) en el Reino Unido, y publicada el 12 de julio de 2006. la primera versión, con ruedas de 6″ pesaba 5,5 kilogramos. La versión mejorada, con ruedas de 8″ pesa aproximadamente 7 kilogramos, y plegada ocupa un espacio de 69x40x19cm, lo suficientemente pequeña para llevarse en una mochila. La A-bike fue diseñada por un equipo en Daka, Hong Kong y Sinclair Research tras 5 años de investigación, y fue originalmente anunciada en 2004. Clive Sinclair ideó el concepto de la A-bike y Alex Kalogroulis fue su principal ingeniero de diseño. Su aspecto es parecido a los patinetes infantiles de dos ruedas.

Información adicional:
http://www.a-bike.co.uk
http://www.abikecentral.com

+56 9 94555186, info arroba sarlo punto cl – Todos los precios con IVA incluido. Horario de atención, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.