Monopatín: Introducción

+56 9 94555186, info arroba sarlo punto cl – Todos los precios con IVA incluido. Horario de atención, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Sólo servicio técnico monopatín eléctrico con ruedas aro 8 y 10 pulgadas, motor en rueda (sin cadena). Tienda virtual.

No vendemos monopatines eléctricos. Los constantes avances de la tecnología, y cambios introducidos por los fabricantes, hacen poco rentable, mantener un stock de repuestos. Nuestra tarea, es adaptar repuestos entre modelos parecidos, siendo de distintos fabricantes.

En general, el concepto, es que el monopatín, tenga un peso propio máximo de hasta 11 kgs, con la meta, de poder disminuirlo hasta los 8 kgs en el futuro.

La relación prestaciones, versus transportabilidad, debe ser adecuada para un uso de acercamiento.

El peso estimado a transportar es de aproximadamente 100 kgs, dejando un cierto margen de seguridad. En relación a potencia; un motor de 350 watt es suficiente, para lograr una velocidad constante de aprox. 30 kms por hora, en terreno plano. Una bateria de 360 Wh, es adecuada para esos fines, dejando una reserva, considerado el desgaste paulatino de la batería, debido al uso.

El uso es para acercamiento. Es decir, para ser usado desde la casa hasta la estación del metro, o paradero de bus más cercano. No es para paseo. La distancia máxima, razonable, para recorrer por viaje, es de unos 2 kilómetros. Actualmente, la mayoría de las ruedas motrices de menos de 10″ vienen con neumáticos de goma sólida, que son duros, y transmiten los golpes causados por las irregularidades del terreno al conductor.

Un patinete, o, en Hispanoámerica monopatín, es un juguete/vehiculo, que consiste en una plataforma alargada sobre dos ruedas en línea y una barra de dirección, con la que se deslizan los patinadores tras impulsarse con un pie contra el suelo.
Primeros ejemplares de patines, alrededor del año 1743 en Londres Inglaterra.
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Patinete

+56 9 94555186, info arroba sarlo punto cl – Todos los precios con IVA incluido. Horario de atención, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.