A-Bike: Recomendaciones

+56 9 94555186, info arroba sarlo punto cl – Todos los precios con IVA incluido. Horario de atención, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Recomendaciones generales, trabajos a realizar para una primera factibilidad de uso.

1.- Inflar las ruedas hasta el valor nominal escrito sobre el forro. Sacar las pepas de la válvula tipo automóvil, y colocar adaptadores de válvula, de automóvil a bicicleta. Esto, con el fin de poder usar una extensión flexible, para inflar la cámara, para no dañar la entrada del cuello de la válvula a la cámara.

Notas:
– Primera factibilidad de uso; significa, acostumbrarse al manejo, acostumbrarse a plegarla y transportarla en algún medio de locomoción público.
-Los 8 kilos de peso, se sienten después de un rato. Recomendamos, usar una mochila para el transporte. -Recomendamos, usar anteojos de seguridad, al inflar las ruedas.
-El nuevo modelo de A-Bike, viene con ruedas de 8″, en lugar de 6″.
-Recomendamos el modelo con ruedas inflables, para una menor vibración, y menor esfuerzo de pedaleo, durante la marcha.
-Recomendamos el modelo con ruedas de goma sólida, para una mayor simpleza en la mantención diaria.

-Recomendamos una revisión semestral completa, para detectar fisuras causadas por la fatiga del material, ya sea del metal o plástico!

+56 9 94555186, info arroba sarlo punto cl – Todos los precios con IVA incluido. Horario de atención, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.