Inf.: Internet via Celular

+56 9 94555186, info arroba sarlo punto cl – Todos los precios con IVA incluido. Horario de atención, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Introducción.
Dada la evolución de las comunicaciones, hoy en dia, es posible usar el internet vía celular a un costo comparativo, al internet vía cable. Existen muchos lugares, ubicados de preferencia en las zonas rurales, que disponen de comunicacion vía celular, pero no disponen de la posibilidad, de acceder a un internet vía cable. Sin lugar a dudas, la calidad de un internet vía cable, es superior a la calidad de un internet vía celular.

Estudio de factibilidad.
1.- El estudio de factibilidad, incluye medir la señal de recepción de empresas conocidas, que proveen comunicaciones via celular.
2.- Hacer pruebas, mediante un ruteador 4 LTE, ubicado al interior de la vivienda, para ver la recepción de la señal de celular.
3.- Comprobar asimismo. la distribución al interior de la vivienda,  de la señal de wifi emitida por el ruteador, ya sea en las frecuencias de 2.4, o 5.8 Ghz. Medir adicionalmente, si se requiere colocar una repetidora de wifi interna domiciliaria.
Costo del estudio $ 24.990,- . No incluye el viaje a domicilio.

Notas.
– En relacion a las comunicaciones via señal de celular. Es necesario hacer notar los siguientes factores:
1.- Las condiciones climáticas, influyen sobre la calidad de la señal de celular recibida.
2.- La cantidad de abonados, que  esten usando simultáneamente los servicios de internet, influye sobre las velocidades de bajada, y de subida de datos al internet.
3.- La conveniencia comercial, de las empresas proveedoras, puede, que por tratarse de temporada baja por ejemplo, retiren, o restringan  sus servicio por falta de abonados.
4.- Valores de descarga usuales, para empresas y redes de celular nacionales, desde 45 Mbps en las mañanas, hasta 1 Mbps en las tardes. Las velocidades, igualmente dependen de la calidad del ruteador utilizado.

Nos reservamos el derecho a cambiar los precios, y características técnicas sin previo aviso.

+56 9 94555186, info arroba sarlo punto cl – Todos los precios con IVA incluido. Horario de atención, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.